Vespalia Murcia,Vespa y Lambretta en Murcia.: Vuelta al mundo en 79 dias.Lucas Films

Vuelta al mundo en 79 dias.Lucas Films

Preparamos el rodaje de una nueva serie de viajes titulada: Vuelta al Mundo en Vespa. La serie va recuperar el desconocido viaje que hace más de cuarenta años (1962) los españoles Antonio Veciana y Santiago Guillén realizaron alrededor del mundo sobre su vespa. Una moto decorada expresamente por el Genial Dalí y que les sirvió de vehículo para su aventura por catorce países.
El rodaje que se prevé para comienzos del año próximo recorrerá los catorce países en quince capítulos recreando el viaje inicial. Antonio Veciana nos irá contando en todo momento como fue su transito por cada país y las peripecias que tuvieron que pasar. Las dramatizaciones con actores y una vespa actual en cada país servirán para recorrer de nuevo estos países.
Por el momento hay varios canales interesados por de esta serie que se prevé acabada para finales del año 2008 cuando comenzará su emisión.
Viajaremos por España, Francia, Italia, Grecia, Turquía, Irán, Paquistán, La India, Malasia, Singapur, China, Japón, EEUU e Inglaterra.

Texto y foto de Lucas Films S.L.

Etiquetas: , , , ,